Scrum es el marco de desarrollo ágil de proyectos más usado a nivel mundial para toda industria, caracterizado por adoptar una estrategia de construcción incremental del producto o servicio, en lugar de una planificación y ejecución total.
Al implementar las prácticas de Scrum en las organizaciones se ha evidenciado un incremento notable en la productividad el tiempo de entrega y la competitividad.
La certificación como Scrum Product Owner Professional Certificate (SPOPC) está diseñada para evaluar conocimientos a nivel del rol como Product Owner y cómo este representa al cliente dentro de un proyecto y también responde por especificaciones del producto o servicio.
El entrenamiento para esta certificación constará de dinámicas, exposiciones de temas con uso de diapositivas y ejemplos de experiencia del facilitador.
Después de aprobar el examen Scrum Product Owner Professional Certificate, puede obtener una visión general y comprensión de la teoría Scrum, prácticas y responsabilidades. Si desea avanzar al siguiente paso de las certificaciones Scrum Professional, puede avanzar a través de Scrum Master Professional Certificate (SMPC) o Scrum Developer Professional Certificate (SDPC), para embarcarse en un viaje hacia la certificación Scrum Advanced Professional (SAPC).
Objetivos
Formato y duración del examen
Este programa de estudios tiene un examen en el cual el candidato debe lograr alcanzar una puntuación
para obtener la certificación en Scrum Product Owner Professional Certificate SPOPC™.
Elegibilidad para certificación
Este entrenamiento y certificación está orientado a toda aquella persona que se desempeñe en
proyectos ágiles o no, y que esté involucrado en diferentes roles dentro de estos, buscando optimizar
tiempos de entrega, aumentar la calidad del producto o servicio y la satisfacción del cliente.
Temario
Introducción
Teoría de Scrum
Valores de Scrum
Scrum Team
Principales Conceptos
Artefactos de Scrum
Conceptos Generales Product Management
Eventos de Scrum
Abiztar es Authorized Training Partner (ATP) del PMI
En Abiztar Learning Technologies nos esforzamos por ofrecer a nuestros alumnos los mayores avales y garantías a nivel mundial. Con este programa Authorized Training Partner (ATP) del Project Management Institute (PMI), puedes estar seguro de que el contenido de la capacitación y los instructores de Abiztar Learning Technologies se alinean con los estándares de la industria y los exámenes de las credenciales del PMI.Conoce nuestras promociones permanentes
Disfruta de la capacitación avanzada para ingenieros de software o directores de proyectos, con importantes descuentos. (*aplican restricciones)Contáctanos
Teléfono en la Ciudad de México:
+52 (55) 5594 6411
E-mail: cursos@abiztar.com.mxO si lo prefieres llena el formulario de contacto
Sigue a Abiztar en redes sociales
Entérate de promociones, descuentos, artículos, videos y más.